Webinar | Clínica Conversacional De Inglés


BIENVENIDOS AL PROGRAMA #1 PARA HABLAR EN INGLÉS CON FLUIDEZ Y CONFIANZA.

Clínica Conversacional De Inglés

Has del inglés, tu herramienta de vida.

Nuestra clínica ha sido diseñada por maestros de inglés, nativos americanos, psicólogos y pedagogos.

¡Basta de cursos genéricos que no te llevan a cumplir tus objetivos!

Para aquellas personas que después de haber tomado infinidad de cursos de inglés aún tienen pendiente la conquista de conversar en este idioma. A través de dinámicas y herramientas de desarrollo humano que eliminan tabúes, complejos, estrés y barreras para comunicarse en inglés.

En nuestra clínica logras comunicarte en inglés con confianza y seguridad, creando espacios sin juicios, ni miedos, porque más que un teacher, quien te acompaña es un Partner*.

*El Partner, es un coach que acompaña en el aprendizaje o desarrollo de una habilidad.

¿Qué es una clínica conversacional?

Una clínica conversacional de Inglés no es una clase, refiere

a una simulación y consiste en situar al participante en un contexto que imite la realidad.

En estas sesiones te situaremos en diferentes escenarios y ambientes para poner en práctica las estructuras del Inglés, de esta forma estarás

PENSANDO en Inglés y no traduciendo, perfeccionarás tu pronunciación, entonación y energía.

Estarás acompañado en todo el proceso

Un coach te acompaña en el aprendizaje o desarrollo de una habilidad. En este caso, el Partner adicional a los conocimientos especializados para la enseñanza del Inglés, está habilitado con herramientas de Desarrollo Humano para crear ambientes de conexión sin juicios y sin críticas, así el participante puede sentirse seguro al hablar el idioma.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Todos pueden conquistar el inglés… si lo hacen con el método correcto.

Habla naturalmente. Cuando aprendemos un idioma lo hacemos en un contexto de conversación. Así aprendimos todos nuestra lengua materna.

MUY IMPORTANTE. Únicamente contamos con 10 cupos disponibles para comenzar el programa.

Diseño sin título (4)

Reconocimiento: En este ambiente te acompañamos a pensar en Inglés para expresarte en el idioma de manera efectiva en tus actividades cotidianas y de negocios. Fortalece tus habilidades comunicativas, de la mano con la inteligencia emocional.

Haz del Inglés una herramienta y aprópiate de ella de manera natural.

Combate: Refuerza tu propio estilo de comunicación en el idioma inglés, conoce más sobre el origen e historia del idioma, aplica en proyectos, ayúdate a resolver satisfactoriamente presentaciones y situaciones de negocios.Conquista: Utiliza el idioma inglés para propiciar y mantener conexiones entre individuos y equipos globales ya sea personales o de negocios, emplea recursos como el story telling para cautivar a tu audiencia.

MUY IMPORTANTE. Únicamente contamos con 10 cupos disponibles para comenzar el programa.

Los alumnos recomiendan nuestro programa

Precio
Preventa + Promoción

Tienes hasta el 28 de Octubre
$ 1890

  •  

Popular

Precio
Preventa

Tienes hasta el 2 de noviembre
$ 1995

  •  

Precio
Convencional

Tienes hasta el 7 de noviembre
$ 2100

  •  

Los alumnos recomiendan nuestro programa

5/5
 Frank Osnaya
Frank [email protected] Read More
Es una forma diferente, un método distinto. Todos los días que tengo clase, estoy participando y me están promoviendo a que hable y a que genere ideas, eso me agrada. Al final del día estoy hablando inglés y generando mis ideas. Tengo la libertad de poder hacerlo, siendo constante y sin detenerme aún cuando me equivoque, que es en lo que me ayuda la retroalimentación para soltarme. Voy avanzando, me gusta el método. La revisión de los temas con ayudas visuales son más sencillos que la consulta de un libro, poder consultar de manera rápida y fácil incluso ayuda para un repaso, además los puedo ordenar en mi computadora porque son digitales. Los relaciono, es más fácil manejar los temas de esta manera.
Irma Rodriguez
Irma [email protected] Read More
“Me ha ayudado a generar confianza en la pronunciación y en el desenvolvimiento de una conversación»
Nayely
[email protected] Read More
Es un espacio para practicar los conocimientos previos que a veces nos toma trabajo practicar en situaciones reales. Aplicarlo en situaciones propias como lo hacemos aquí, ayuda mucho a seguir desenvolviéndolos y aprendiendo más del idioma
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que voy a aprender en la clínica conversacional de inglés?

Todos pueden conquistar el inglés… si lo hacen con el método correcto.

Habla naturalmente. Cuando aprendemos un idioma lo hacemos en un contexto de conversación. Así aprendimos todos nuestra lengua materna.

La clínica de inglés tiene tres fases;  

Reconocimiento: En este ambiente te acompañamos a pensar en Inglés para expresarte en el idioma de manera efectiva en tus actividades cotidianas y de negocios. Fortalece tus habilidades comunicativas, de la mano con la inteligencia emocional.

Haz del Inglés una herramienta y aprópiate de ella de manera natural.

Combate: Refuerza tu propio estilo de comunicación en el idioma inglés, conoce más sobre el origen e historia del idioma, aplica en proyectos, ayúdate a resolver satisfactoriamente presentaciones y situaciones de negocios.

Conquista: Utiliza el idioma inglés para propiciar y mantener conexiones entre individuos y equipos globales ya sea personales o de negocios, emplea recursos como el story telling para cautivar a tu audiencia.

¿El pago es seguro?

Totalmente, puedes realizarlo a través de paypal, depósito y transferencia. Tu inversión está segura.

¿En qué formato recibiré el programa?

Online, lo cual ayuda a ahorrar en tiempo y dinero. No necesitas gastar más.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp o por correo electrónico. Te brindaremos tu ficha de registro para comenzar tu proceso.

Para obtener respuestas a más preguntas, contáctanos a través de WhatsApp.